• Productos
  • Productos especiales
  • Piezas de recambio
  • Documentos
  • Servicios
  • Empresa
  • Contactos
  • Aire acondicionado
  • Refrigeración
  • Energías renovables
  • Mantenimiento industrial
Usted está aquí : Inicio > Empresa > Carly
Carly

Presentación empresa

CARLY es una empresa ágil, experta en el ámbito de componentes de línea para circuitos frigoríficos destinados a la refrigeración, el aire acondicionado, las energías renovables y el mantenimiento industrial.
CARLY pone a su disposición :

su experiencia : fundada en 1923, la empresa CARLY cuenta con una sólida reputación a nivel internacional. CARLY fabrica todos sus productos en Francia (Europa), y le ofrece el saber hacer que ha desarrollado a lo largo de los años en campos tan variados como la calderería, la mecánica, la soldadura, el soldeo, el ensamblaje, la química…

 

sus numerosas soluciones de productos : en el catálogo de CARLY, que contiene más de 1000 referencias distribuidas en 40 gamas, podrá encontrar una selección única de componentes que garantizan, entre otras, las siguientes funciones: filtración, deshidratación, descontaminación, reducción de contaminación acústica y vibraciones, regulación de aceite, mantenimiento de circuitos... La amplitud y la variedad de gamas propuestas le permitirán encontrar en la oferta de CARLY una respuesta muy precisa a las necesidades de sus propias aplicaciones.

 

 

 su flexibilidad : como empresa independiente de talla humana, CARLY diseña, con usted y para usted, soluciones técnicas personalizadas. De esta forma, más del 25 % de su facturación está formado por productos « descatalogados » creados en cooperación con sus clientes y fabricados según las necesidades de estos últimos. Le invitamos a consultar el apartado “productos especiales” de este sitio web para que pueda observar de mejor manera el nivel de rendimiento de CARLY en este tipo de prestaciones.

 

 

su fiabilidad : con un índice de satisfacción de clientes del 99,80 %, CARLY cuenta de forma justa con la total confianza de las empresas que se han beneficiado de la calidad y las prestaciones técnicas de sus componentes de línea. Ya sea fabricante o instalador, usted sabe que la excelencia de sus instalaciones dependerá evidentemente de su saber hacer, pero también del nivel de calidad de sus componentes. Por ello, CARLY forma parte de las marcas reconocidas y calificadas por los profesionales más exigentes, tanto en Francia como en muchos otros países a los que CARLY exporta más del 60 % de su producción.

 

su sentido de la cooperación : CARLY siempre ha querido estar cerca de sus clientes. Entre otras cosas, esto se traduce en la presentación de productos nuevos con mucha frecuencia o en la adaptación de las gamas existentes a nuevas exigencias de funcionamiento.

 

© 2017 CARLY - Información legal
Source: http://www.carly-sa.es