CARLY fabricante de soluciones de componentes frigoríficos

Todo el equipo de CARLY mantiene a diario su compromiso con usted, con los fabricantes (OEM), con los distribuidores, y con los instaladores del sector de la refrigeración, el aire acondicionado y las energías renovables. Le ofrecemos soluciones de componentes para circuitos frigoríficos innovadoras, fiables y eficaces.

CARLY: UNA HISTORIA HUMANA Y DE BUEN HACER…

¡ATREVERSE! Este es el lema de la sociedad CARLY…

En los años cuarenta, el Sr. Carterot, fundador de CARLY, adaptó oportunamente sus competencias para posicionarse en el mercado de los componentes frigoríficos.

Éste conoció a un importador estadounidense de filtros deshidratadores, y rápidamente se estableció una relación de confianza entre ambos. El Sr. Carterot, siempre receptivo, con novedosas propuestas y experto en el trabajo del metal, le expuso a este importador una solución única de filtros deshidratadores. Y así fue cómo la sociedad CARLY (cuyo nombre procede de la contracción de CARterot + LYon) inició su trayectoria ascendente.

Desde entonces, el afán de CARLY por innovar y atender a sus clientes forma parte de la cultura de la empresa. Sustentándose en su experiencia de 80 años en componentes frigoríficos y con el objetivo de seguir superándose, la sociedad se esmera permanentemente en responder a sus necesidades.

Dos pilares de su actividad: Las PERSONAS y la TECNOLOGÍA

Los equipos de CARLY poseen una gran capacidad de reacción, son flexibles e ingeniosos, y le asesoran con entusiasmo en las diferentes fases del proyecto. Éstos establecen con cada cliente una auténtica colaboración, siempre con una visión a largo plazo.

Por ello, la oficina de estudios le asesorará a la hora de seleccionar y de diseñar el componente frigorífico ADECUADO. CARLY le aporta soluciones concretas adaptadas a las propiedades de los fluidos (líquidos, sólidos o gases). Todo el equipo se implica para brindarle una respuesta perfecta a sus especificaciones técnicas.

Gracias al control de los procesos de fabricación, totalmente integrados, la sociedad fabrica unos componentes MADE IN FRANCE de alta calidad y realmente competitivos. Gracias a su programa de mejora continua, CARLY optimiza sus costes en todos los niveles de producción.

Para lograr este objetivo, la empresa pone a su disposición:

  • una capacitación reconocida en: calderería, soldadura mecánica, montaje, soldadura blanda, ensamblaje y formulación. Gracias a las numerosas disciplinas que domina, la empresa trabaja tanto el acero al carbono como el acero inoxidable, el aluminio, el latón, el cobre…
  • una herramienta industrial puntera, con la integración de unos robots y máquinas de pruebas de estanqueidad (presión, helio…) cada vez más eficaces.

La relación con el cliente, con un índice de satisfacción del 99,80 %, también forma parte esencial de la cultura de la empresa. Para ir más allá, CARLY refuerza sus relaciones de cercanía. El servicio de administración de ventas está a su entera disposición y le ofrece un excelente seguimiento, cada vez más personalizado, de su cadena de suministro.

La sociedad responderá a todas sus dudas en cuanto a filtración, descontaminación, molestias sonoras, gestión del retorno de aceite o mantenimiento de los equipos frigoríficos. Gracias a sus soluciones de gran valor añadido, CARLY constituye un socio fiable, emprendedor y único.

…AL SERVICIO DE LOS AGENTES Y DE LAS NECESIDADES DEL MERCADO FRIGORÍFICO

La marca CARLY, presente desde los años 1940 en el mercado de los componentes frigoríficos, se ha granjeado una gran notoriedad.

Una referencia ineludible en el mercado europeo, con una sólida reputación en el sector de la exportación.

El alto nivel de capacitación y la excepcional competencia técnica demostrados gozan de reconocimiento en el mercado francés y más allá de sus fronteras. La empresa atrae realmente a una clientela internacional gracias a su adaptabilidad, a su capacidad de reacción y a su competitividad. Por tanto, en la actualidad, el 20 % de su producción se destina a la exportación fuera de la Unión Europea (China, Rusia, África, Oriente Medio…), y el 40 % a Europa.

CARLY, que cuenta con más de 1 000 referencias, le ofrece una amplia variedad de soluciones para responder a múltiples aplicaciones en el mundo de la refrigeración, del aire acondicionado y de las energías renovables, como la central frigorífica, la bomba de calor, la consola de refrigeración… Por ello se encuentra presente en numerosos sectores, como el del transporte (aéreo, ferroviario, por carretera), el de la gran distribución o el de la industria.

Gracias a nuestra organización industrial y a nuestra flexibilidad, somos capaces de hacernos cargo de sus volúmenes, así como de cumplir sus exigencias técnicas. De hecho, además de los productos estándar, CARLY le ofrece soluciones y productos a medida y personalizables. Éstos se diseñan y fabrican por encargo, para sus aplicaciones específicas.

Un programa sostenible de calidad y medio ambiente.

Desde hace varios años, un gran número de agentes del mercado frigorífico busca soluciones adaptadas a un entorno cambiante. Por ello, CARLY también le apoya ante el desafío de los nuevos refrigerantes.

Para descargar los certificados, haga clic aquí:     Certificado ISO 9001     Certificado ISO 14001

Así que, sean cuales sean sus mercados y necesidades (tamaño, dimensionamientos, pesos, material, ensamblaje, envío especial, pequeña o mediana serie o incluso prototipado…) ¡déjese sorprender y orientar por el equipo de CARLY!